Realizado en madera maciza, laqueado en poliuretano color caoba oscuro semi mate, tapizado en eco cuero color hielo, sin tachas ni cordón de vivo
$390.000 | Ver MásRealizado en madera maciza, tallado artesanalmente, laqueado en poliuretano color blanco marfil mate .
$451.000 | Ver MásSillas de estilo en maderas guindo y terminaciones en poliuretanos con resortes y espuma de alta calidad.. tallado a mano..!!
$567.001 | Ver MásRealizado en madera maciza, tallado artesanalmente, laqueado en poliuretano color blanco marfil.
$560.000 | Ver MásRealizado en madera maciza, tapizado en pana color a elección (Gris, verde agua o natural).
$539.000 | Ver MásEnvios a Domicilio Los costos de envio corresponden al cliente/comprador. Para envios al interior recomendamos un embalaje especial. Una vez realizada la compra, nosotros nos comunicaremos con usted para informarle el valor del traslado y los costos de embalaje, en caso de ser necesario.
$535.001 | Ver MásRealizado en madera maciza, tapizado en pana color gris, con canelones desiguales a eleccion
$980.000 | Ver MásDressoire trabajado en madera de Guindo (Lenga), por encastre y espiga. Tallado a mano. Disponible en diferentes medidas, terminaciones y combinaciones.
$1.120.000 | Ver MásRealizado en madera maciza tallado artesanalmente, terminaciones a gusto (Tachas o cordón de vivo), tapizado en pana color celeste y capitoné color celeste, patas a gusto.
$890.000 | Ver MásVenezuela 5053, Villa Luzuriaga, Buenos Aires
+549 1122447546
+549 1120876906